Reserva tu hora al (63) 2218998

 

 

 

 

¿Cómo funciona el

blanqueamiento láser?

 

 

 

 

El consumo de cigarrillos y tabaco produce manchas amarillas, marrones o negras, localizadas de manera usual en los cuellos de los dientes. Para solucionar eso, muchas veces no basta sólo con una limpieza, sino que además debemos realizar una técnica de blanqueamiento.

El blanqueamiento dental con láser es la técnica más moderna. Hoy en día es el tratamiento más rápido y eficiente que blanquea los dientes. La técnica consiste en la aplicación de un gel sobre la superficie de los dientes y la posterior exposición a un láser, provocando la eliminación de los pigmentos que causan las manchas.

El tratamiento con láser se realiza en una o más sesiones de aproximadamente 30 minutos y el paciente sale de la clínica con sus dientes más blancos. Esta técnica tiene la ventaja de ser más cómoda para el paciente, el procedimiento se hace sin anestesia, ya que no produce dolor y genera muy poca sensibilidad y, si ocurre, es baja y dura sólo 24 horas después del tratamiento.

En DentaValdivia, tenemos tecnología de punta, la cual nos ayuda a realizar el procedimiento de blanqueamiento de la manera más efectiva y segura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pide tu hora aquí

Elige el día y la hora que más te acomode.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Evaluación gratis

Lunes a Sábado

10:00 a 21:00 hrs

Fonasa, Isapres y seguros.

Atención de urgencias